2 dic 2008

REIKI SEGÚN M. L.

¿Qué es Reiki para mi? Una manera de ayudar a todos los seres sintientes, al planeta y a mi misma.

¿Cómo lo definirías? Es la energía del amor.

¿Qué ha supuesto en mi vida? La satisfacción de poder ayudar a otras personas, de que cuando terminas de hacerle reiki te dicen que se encuentran mejor. También el recuperarme antes de cualquier dolencia.

¿Alguna situación, momento especial que haya supuesto un avance interior o profundización? En una ocasión en que hicimos una espiral entre todos, yo visualicé una imagen muy clara. Era un ojo en forma vertical sobre fondo blanco y el interior del ojo era rojo. Sentí que debía mandarle reiki. Después me enteré que ayudé a una persona que conocí antes de su muerte y que tenía dificultades para volver a nacer. Fue algo tan fuerte, tan grande…

No hay comentarios: