31 oct 2010

Komyo Reiki Kai, Reiki Tradicional Japonés

Reiki Ryoho es una terapia que emplea la Energía Cósmica para obtener salud y bienestar para nosotros mismos y también para otras personas. El origen de Reiki es japonés. Este sistema, Komyo Reiki Kai, cuyo transmisor es HYAKUTEN INAMOTO, es puramente japonés, a diferencia del Sistema Usui-Tibetano que está occidentalizado. Reiki es una terapia y un camino místico-espiritual.

BENEFICIOS…a corto plazo se llega a estados profundos de relajación y descanso, lo que permite que el cuerpo se regenere y que las defensas se fortalezcan, (recordemos que es el estrés uno de los factores que más debilita nuestro Sistema Inmune). Con una sesión ya se aprecian estos beneficios de forma evidente.

Para que podemos emplear Reiki? Para preparación al parto, aliviar molestias producidas por el embarazo, reducir niveles de estrés y ansiedad, mejorar la calidad del sueño, aliviar y reducir e incluso solucionar problemas de estómago (acidez, reflujo, ardor), reducir o resolver alteraciones relacionadas con la ansiedad como taquicardias, palpitaciones, sensación de opresión en pecho, tapón en la garganta, …falta de energía, agotamiento, dolores de espalda (Reiki se puede combinar con masajes y otras terapias), dolores de cabeza, jaquecas, pesadillas, …podemos ayudar a morir dignamente a un enfermo, mitigar sus sufrimientos, favorecer un estado de calma interno….ayuda en casos de depresión, agresividad, tendencias obsesivas, pesimistas, melancólicas…alivia las crisis de fibromialgia, artrosis, artritis, dolor articular, reuma, golpes, lesiones óseas…ayuda en la recuperación de cualquier intervención quirúrgica, enfermedad, reduciendo el tiempo de hospitalización y convalecencia.

Con Reiki podemos recargar medicinas de cualquier tipo con energía. Reiki está ayudando mucho a enfermos de cáncer y sus familias, …ayuda a los niños a relajarse y dormir….podemos tratar a otras personas a distancia…Reiki tiene infinitas aplicaciones…. Yo sólo canalizo, la energía hace el resto.

Cuando empleamos Reiki como camino espiritual para nuestro avance interior, siendo constantes en los ejercicios que nos ofrece, podemos sentirnos más vitales, más positivos, más despiertos, con otro enfoque de las cosas, generándonos menos enfados y preocupaciones, que nos atascan y esclavizan. Aprendemos a vivir más sencillamente, a no complicarnos, a ser felices tan sólo con lo que de verdad importa, a preocuparnos naturalmente por los demás, a valorar lo realmente importante de la vida, a aprender de las lecciones diarias….a sentir que crecemos, que la vida sirve para algo, algo mucho mayor que lo evidente (lo cotidiano) y que para algo estamos aquí. Y, por último, conseguir la calma interior y el hecho de dejar de querer obtener la felicidad con lo externo (cosas, personas a las que nos aferramos desesperadamente).
Reiki es sencillo. Todo el mundo puede aprenderlo, SANAR Y SANAR-SE.

CONFERENCIA – FECHA: 11 DE NOVIEMBRE A LAS 20H –CENTRO MANDALA, C/CARMEN MARTÍNEZ SANCHO. LOCAL 6-A. EDIFICIO CÓNSUL (SEVILLA)
CURSO NIVEL 1 - FECHA: 13 Y 14 NOVIEMBRE - HERBOLARIO LA BIOESFERA, C/LUCRECIA ALFARO 4, TOMARES (SEVILLA)
CURSO NIVEL 1 - FECHA: 20 Y 21 NOVIEMBRE - C/ MATEOS 17, BAJO. MURCIA
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES : 605 61 63 03 - nieves1024@yahoo.es (Nieves)

No hay comentarios: