10 oct 2010

Mantra, el poder del sonido

El sonido es una fuerza poderosa.

Cada sonido encierra en sí mismo su propia armonía, que se libera a través de la meditación mantra. Su práctica te ayuda a sintonizar con la quietud que reside dentro de ti.

Cuando quieres conectar con tu conciencia interior, espiritual, repites un mantra para sintonizar con la frecuencia interior.

El mantra utiliza un sonido para crear una sensación física que vibra en tu cuerpo y mente. La práctica de meditación mantra, también llamada Japa Yoga, callará al final los pensamientos que dominan tu mente, de forma que puedas experimentar todo tu potencial y considerar tu verdadera naturaleza.

Muchas tradiciones espirituales ven en el sonido la transformación primera del espíritu en materia, unidad con toda la vida y paz profunda.

La meditación mantra te beneficia a nivel de consciencia en que te aporta una capacitación para experimentar el momento presente con más plenitud.

A nivel del conocimiento, de autoconocimiento, nos damos cuenta que detrás de todo el ruido del pensamiento, descubrirás un amplio silencio sanador, una fuente de luz que puede exponer y sacar a flote las raíces del sufrimiento y una fuente de sabiduría que puede transformar por completo tu vida.

No hay comentarios: