9 mar 2012

NIVELES DE BYOSEN

El Byosen tiene cinco niveles. Todos ellos, probablemente, los haS experimentado en tu práctica. Pero quizás no te has dado cuenta de que hay un sistema para él. En general, lo que sigue, es universalmente cierto. Pero puedes descubrir tu propia forma de experimentar el Byosen.

1.- Calidez.- El calor es mayor que la temperatura del cuerpo.
2.- Calor fuerte.- Este calor hace que tus palmas suden…
3.- Hormigueo.- El hormigueo se puede sentir como alfileres, como un campo magnético o tus manos se adormecen.
4.- Pulsación, frío.- La pulsación puede ser fuerte o débil, lenta o rápida. Cuando el sitio que tocas lo siente frío, no es un fallo de tus manos sino un signo de Byosen.
5.- Dolor en la mano del practicante.- Este dolor puede sentirse en la mano, en los dedos o detrás de la mano. Puede subir de tu mano al antebrazo y puede continuar hasta el hombro. Si esto ocurre, no te preocupes. Sensei Koyama dijo que el dolor se siente cuando la energía positiva , Energía de Reiki, fluye hacia un área del cuerpo muy cargada negativamente. Lo que tienes que hacer es permanecer allí hasta que se vaya. Si te sientes muy incómodo, cambia tus manos o quítalas por un rato. Después vuelve a colocarlas en el mismo lugar. No tengas miedo de contaminarte por una “mala” energía. Reiki es una calle de una sola dirección.

Los primeros tres niveles de Byosen son señal de tensión y poca toxicidad.
No hay nada que lamentar, pero es el momento de dar Reiki completo, si es posible. Es necesario recibir tratamientos diarios hasta alcanzar el nivel 2 o 1.

1 comentario:

bienvenidoalbienestar dijo...

Me encanta todo lo que pones, la forma de trabajar que tienes te hace sentir de una forma totalmente diferente por eso he creado una sección de colaboradores donde he introducido tus blog, ademas de promocionar tus cursos y un largo etc...
puedes verlo todo aqui www.bienvenidoalbienestar.com
un fuerte abrazo.